31/04/2012
¡Hola a todos! El otro día vino la veterinaria a la hípica y le miró la grupa de curro porque tenia un trozo que se le estaba pelando y al tocarle el animal se encogía porque le dolia. Nos comentó que esto podía ser de un golpe anterior y que le atacó al nervio y que le había producido esta sensibilidad. Nos ha recetado un jabón para reforzar la zona afectada y para que poco a poco vaya recuperando el bello con más fuerza y grosos.
También le miró las heridas que tiene en la parte inferior en la pierna y nos ha dicho que no le provoca ningún dolor grave por el momento, pero que sobretodo esté pendiente en verano para que no se le abra con la calor y se le infecte con el polvo o las moscas.
Ya de paso monté un rato a Curro y fui con él a dar una vuelta por la montaña durante una hora y media. Se portó muy bien y no mostró en ningún momento un problema al ir solo por el campo ni se asustó de nada, el único problema es que aveces se detiene cuando quiero pero poco a poco ya le iremos cambiando este vicio.